miércoles, 3 de agosto de 2011

Favoritos de Julio

Hola :)

Hoy os vengo con los favoritos del mes, que la verdad solo son tres xD. Pensaba traeros antes el haul de Julio pero con el tiempo que ha hecho no he podido hacer buenas fotos.. a ver si puedo hacer las fotos mañana xD.


Mouse blush de Women' secret: Me encanta, deja un color precioso y te alegra totalmente la cara. Dura un montón y es genial para el veranito :). 3.95 € en WS.

Muestra Paintpot Painterly de MAC: Estoy pensando en comprarmelo aunque aún me queda bastante muestra xD, me encanta para unificar el tono o luego para delinear el ojo, no lo he probado sin prebase asi que nose, pero esque ahora tengo el párpado bastante graso.

Soft touch mousse make-up de Essence: Es muy suave y perfecto para días de cada día en verano, tiene una duración bastante buena para lo que es y me encanta.

 Bueno, aqui os dejo :) el lunes empecé a trabajar y me encanta. Este mes me compraré bastantes productos, además de que el 12 es mi cumpleaños xD.

Hasta otra ;) 


5 comentarios:

  1. El blush ese de WS tiene muy buena pinta, he visto reviews y swatches en otros blogs tambien y me tienta ;)
    Besos!!

    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  2. Tengo el colorete y la base :D me gustan muchooo^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo tengo también el blush ese y me encanta, queda muy bonito y natural!! Y el paint pot Painterly lo he comprado hoy, aunque ya se que pasará directamente a mi lista de favoritos.
    Un besoote
    makeupyoubeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Una preguntita, la mousse de essence se hace pesada?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera pasta me pillaba el Paintpot Painterly.... la verdad que dicen maravillas de el!

    ResponderEliminar