sábado, 6 de agosto de 2011

Haul Julio

Hola chicas :)

Hoy os vengo con el Haul de Julio, que la verdad son demasiadas cosas... pero no son caras asi que bien xD.



Desmaquillante de ojos de Carrefour: Lo adoro, me desmaquilla facilmente y me va genial. A mucha gente le da rabia que a veces le entra en el ojo y ve un poco borroso, pero como lo utilizo antes de irme a dormir a mi me da igual.

Agua micelar de Carrefour: Llevo utilizándola todo el mes y me desmaquilla genial. La utilizo para la cara y labios, ya que para ojos utilizo lo de arriba.

Discos Carrefour: Fui a Gran Vía II y no había ni un paquete de los grandes, solamente habían de Carrefour Bío, que costaban 1.30 € 70 discos. Y claro.. me quedé diciendo: estos no son xD. Asi que un día que fui a La Maquinista, me acerqué y me compré 4 paquetes de los que todas decís, geniales.

Compras Beautik: Podeis verlas aquí

Iluminador Claire's: Es un iluminador dorado, pura purpurina.. pero puesto queda bien. Solamente que creo que al ser tan blanquita no me queda tan bien como querría... igualmente creo que es algo que no me hacía falta, pero lo vi en un blog y se me antojó.



Exfoliante labios Bubblegum de Lush: La verdad... fue totalmente un capricho. Técnicamente puedo hacermelo yo solita en casa, pero esque tenía tantas ganas de probarlo... y la verdad esque genial. Lo pongo en el cepillo de dientes eléctrico y ale, a exfoliar.



Colorete en mousse de Women' secret: Cogí el tono 02, un tono más coral, me gustaba más que el otro que era un rosa pero lo veía con demasiada purpurina.. nose. Funciona genial, y dura muchas horas, pero tienes que ponerlo con cuidado porque en cuanto te pasas pareces Heidi.



Esmalte Kiko 291: Lo sacó Gatinha89 en su video de Haul de cumpleaños. Es un morado precioso.

Cream Eyeshadow: El blanquito y el marrón.. no me gustan nada, al difuminarse desaparecen totalmente, menos mal que solamente costaba 1 euro.



False lash concentrate Kiko: Es la morada, la verdad esque da bastante volumen y nose, me gusta bastante xD. Me gustaría probar la waterproof.



Esmalte Deliplus 76: Podeis verlo aquí, me encanta pero me di cuenta que es demasiado parecido a uno de Claire's.

Labial Deliplus 42: Es un rosa precioso, muy de verano. Si le das más pasadas queda muy fuerte pero ya no me gusta.. asi me recuerda a los que se ponía mi abuela ._.


Essence lipstick 50's girls 02 i'm sailing: PRE-CI-O-SO, me lo puse para celebrar el cumpleaños de mis hermanas y nose, les encantó y me encantó xD. En la foot no se ve exactamente el color.


Gloss Stay with me 02 My favorite Milkshake: Me encanta, es precioso y huele super bien. Le compré dos a mi hermana y le encantaron. Da muy poco color, tiene un aplicador algo extraño pero perfecto porque se adapta 'a las curvas del labio' y hace que no se quede producto solo en un sitio.


Y esto es todo, nos vemos a la próxima xD.

6 comentarios:

  1. LAs sombras en crema tienen muy buena pinta! besos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!

    yo también me pasé por carrefour pero se me olvidó coger el agua micelar, pero no el desmaquillante de ojos.

    el exfoliante de Lush me encanta, me comería el botecito jaja.

    http://buppita.blogspot.com


    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por seguirme y comentar, me alegro de q te haya gustado mi blog! El tuyo no lo conocia todavía! No sabia q en Women's Secret tenian maquillaje! xD el labial q enseñas de Essence aqui se agoto en todos lados :/ y claro, me quede sin el, pero si q es muy bonito! ^^ el de Deliplus lo tengo y queda muy chulo :D un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que ganas tengo de catar el blush de woman secret!!! y alguna que otra cosa de kiko, menos mal que en breve lo tenemos en Sevilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas que has comprado! La verdad qur igual si son muchas, pero como dices son baratitas! Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar