jueves, 21 de julio de 2011

Review: La máscara de Lush

Hola chicas,

Hoy voy a hablaros de una limpiadora de Lush, aunque es una mascarilla pero está en el apartado de limpiadoras.

Lush dice:
La hemos creado con abundante aceite de menta fresca para refrescar y estimular la piel, mientras despierta el olfato y la mente. Esta es una poderosa máscara limpiadora, aplícala en el rostro, pecho, cuello y hasta espalda, eliminando esos granitos tan inoportunos. Úsala y devuélvele la vida a tu tez.

Ingredientes:
Judías Aduki (Phaseolus angularis), Talco (Talc), Aceite de Pipermint (Mentha piperita), Limoneno (Limonene), Caolín (Kaolin), Miel (Honey), Glicerina (Glycerine), Semillas de Onagra (Oenothera biennis), Clorofila (CI 75810), Gel de Bentonita (Bentonite Gel), Aceite de Tagetes (Tagetes erecta), Vanilla Absolute (Vanilla planifolia), Perfume (Perfume).

Mi experiencia: 
Me dieron una muestra asi que no puedo dar una opinión extensa pero pienso repetir mil veces. Es super fresquita (notas un frescor en la cara al ponértela que es increible), te limpia la piel muchísimo y te deja la piel super suave. Huele a menta que alimenta y he tenido que apagar el ventilador porque me estaba congelando xD. 

¿Repetiré? Sí, y mil veces si. Tendré que comprarla porque me encanta.. es la primera mascarilla que utilizo (aunque os extrañe) y me ha sorprendido muchísimo.

Bueno chicas, ya está por hoy :). Pienso actualizar más a menudo con entradas de este tipo (es el comienzo.. no se muy bien que escribir xD) y espero que sigais aqui :).


Hasta otra :D

5 comentarios:

  1. Es mi mascarilla favorita!!


    Me encanta :)

    Un beso guapa
    http://cosmeticsmemory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tendré que probarla porque todo el mundo habla bien de ella :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. uyyy tiene una buena pinta que no veas...yo he comprado la de bbseaweed, pero aun no he podido porbarla,...la compré hace dos días...jejej pero pienso repetir,...me ha encantado lush... me he hecho seguidora tuya...me ha gustado el blog...te invito a que pases por el mio...hace poco que estoy con ello. besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¿Para qué sirve? ¿Es específica para pieles con granitos? Yo la verdad es que no tengo, así que no sé si estaría muy indicada para mí. De todos modos, me resultan muy interesantes este tipo de entradas, sobre todo de productos Lush ;)

    Enhorabuena, sigue así ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo la probé y me gustó mucho , ahora estoy una de fresa que me encanta como deja la piel. Me gusta tu blog

    ResponderEliminar