jueves, 21 de julio de 2011

Tonterías varias I: Top 5 chicos

Bueno, he visto varios videos en los que sacaban Top5 buenorros y me ha hecho gracia xD asi que he decidido hacer solamente una entrada para esto.. pensaba actualizar el viernes más tranquila en casa que tengo todo lo de maquillaje y hay mejor luz al día (para hacer las fotos.. ya que además de que mi cámara tiene vida propia y le da por no enfocar... a veces hace fotos cuando le da).

Vale, me ha costado elegir alguno.. pero el número uno está clarísimo para mi :P.

En el número cinco está...

Colin Firth
Me encanta este hombre, nose.. su sonrisa y su todo, no es el mejor de todos pero me encanta en algunas películas xD. 


  Y en el número cuatro...

Gerard Butler



Lo adoro, en las películas me encanta.. en Pd te quiero me enamoró, en La Cruda Realidad me remató. Esque nose.. me base demasiado en los papeles de sus películas pero esque nose.. me encantan.

En el número tres....
Ian Somerhalder
Me encanta en la serie de crónicas vampíricas.. cuando hace de malo y eso.. pero en el fondo es el malo-bueno. Nose, eso me encanta xD.
 
En el segundo puesto...

Jake Gyllenhaal

Madre del amor hermoso, me encanta... está demasiado bueno y nose... me encanta. Su sonrisa, sus ojos, todo *-*.


Y en el primero, el que se lleva la palma.. al que nadie lo supera *-*...

Hugh Jackman
 Este hombre lo que toca lo hace sagrado xD lo adoro, lo hidolatro.... esque dios me encanta xD. De pequeña en Xmen me daba algo de miedo, pero esque llegó la tercera... y me encantaba, y en los orígenes me remató. Luego vi Kate&Leopold, tambien La Lista (en esta última hace de malo y me remata). 


No creo que suela hacer muchas entradas de este tipo.. nose xD. En realidad del 2 al 5 no creo que hayan sido del todo bien ordenados.. o si, nose xD. Esque seguro que luego pienso y habrá otro que ocupe el lugar de uno pero bueno.... Hugh Jackman se queda el primero :O. Tambien estaría Orlando Bloom.. que tambien me encanta.. pero nose donde lo pondría, la verdad. Tambien el actor de la serie True Blood, Alexander Skarsgård, pero ese tambien creo que sería más por su papel en la serie.. con el pelo corto, claro.




Hasta otra chicas :)


2 comentarios:

  1. uff babassss

    jajjajajjajja

    tdos estan mu mu buenos, aunque yo al jake no me acaba de gustar

    jaja y parece facil pero es mu complicao elegir solo a 5.. hay muxo buenorro suelto!

    ResponderEliminar
  2. Si te sobra el 3 o 4 me lo pasas ok? XD

    Me gusta este tipo de entraditas para ponernos tontas asi sin mas a medio dia jejeje

    CIaoo

    ResponderEliminar