viernes, 15 de julio de 2011

Haul Junio

Buenas a todas :)

Hoy os traigo, y un poco tarde, el haul de junio. Como veis, casi siempre suelo comprarme cosas para el pelo, o ahora para la cara... ya que intento mejorarla un poco xD.


Natural Honey, body milk. Simplemente lo compré porque dicen que tiene un ingrediente que evita que te piquen los mosquitos. Soy tan vaga que nunca me la pongo y la vez que me la puse me picaron 5 xD asi que nose.. pero a mi prima le va genial. Rondaba los 6 euros.

Smudge proof eyeshadow base Nars. Su tacto es super suave y las sombras duran muchísimo. Lo único esque yo estoy utilizando las sombras de NYC de Urban Decay y el glitter se fue a las horas.. pero tambien porque estaban difuminadas.16,20 euros (sin descuento 20 euros en HQHair, y en los stands de Nars 25 euros).

Desmaquillante para ojos de Carrefour. Ya os hablé de él en la anterior entrada, y me encanta. No me pica, me quita el maquillaje genial. 1 euro.

Aceite corporal hidratante en gel de Deliplus. Lo utilizo en las piernas después de depilarme, y me quedan super suaves TODO EL DÍA. La verdad esque lo adoro xD. 2,50 euros.

F80 de Sigma. Me tocó en el sorteo de Keyra Make up  y me encanta. Es super suave, deja el maquillaje super natural xD.16 $ en la web de Sigma, aquí.

Tea tree water de Lush. Noto que me deja la piel limpia junto a toda mi limpieza facial. Ronda los 10 euros.

Grease Lighting de Lush. Es un gel seca granitos que me funciona genial, y pienso seguir comprándolo a no ser que deje de funcionarme (cosa que me pasó con Peroxiben xD).

Mascarilla Total Repair 5 de L'óreal. Vale la pena gastarse eso en una mascarilla porque estoy notando mejorías. Tiene más brillo y está más hidratado... nose, me gusta más xD. Ronda los 6 euros, en otro sitios sale más barato.


Neceseres de H&M. El grande 3.95 € y el pequeño 2.95 €.

Bueno, aqui os dejo la entrada :) espero que os guste y que comenteis mucho. Gracias por poco a poco ser más y por comentarme entrada a entrada.

Hasta la próxima :D






9 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Me encantan los neceseres de H&M, son muy cucos. Te acabo de descubrir, así que te sigo desde ya :).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Te sigo :) Te dejo la dirección de mi blog por aquí. Un besiiin!

    http://vicsobsession.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. yo quiero probar el gel ese de Grease de Lush, a ver si me va bien también :)

    Madre, yo también soy una loca de los neceseres, los hacen tan monos, jeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. has probado el bifasico para los ojos del carrefour a mi me gustaba bastante pero ahora me compre el agua micelar tambien del carrefour... y LO ADOROOO TOTALMENTE!!

    la mascarilla es bastante agresiva y a lo mejor tu tienes el cuero cabelludo un poco sensible y te ha hecho peor reaccion..

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Mmm, me encanta el Tea Tree Water... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. La F80 es estupenda y el tónico de Lush justamente lo estoy probando ahora!!

    Te sigo desde ya en el blog y me encantaría que hicieras lo mismo con el mío.

    Saludos guapa :D

    ResponderEliminar
  7. Ja,ja, es que me pierdo y a veces no sigo a quien visita mi blog y es algo que no me gusta que pase. Las prisas y el stress no son buenos consejeros. Ahora ya no me pierdo ninguno de tus posts!!!


    Saludos de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  8. La prebase de Nars será la próxima que me compre cuando acabe las que tengo, que todo el mundo habla bien de ella.

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la prebase de NARS, y el tonico de lush tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar