jueves, 7 de julio de 2011

Favoritos de Junio

Hola :)

Bueno, hoy os vengo con los favoritos del mes pasado, que la verdad son casi siempre los mismos a no ser que haga más compras o algo pero nose.. si algún mes falta es porque sinceramente, es lo mismo que al anterior pero avisaré igualmente xD.

Maquillaje

Studio fix fluid NW20 de MAC. A ver.. me gusta mucho esta base pero ahora para verano me resulta pesada.. suelo ponerme esta o la Base en crema de Lola Make up, pero la verdad.. estoy pensando en comprarme alguna menos pesada aunque me cubra menos. Con esto no estoy diciendo que no me guste, porque me encanta, pero bueno... la uso para días que se que voy a estar todo el día fuera.

Polvos translúcidos de Deliplus. Me gustan mucho, la verdad esque no noto mucha diferencia entre si porque el maquillaje ya me dura.. no me paro a cada rato a mirarlo xD. Los brillos creo que me los aguanta pero tampoco tengo muchísimos. A conjunto con la Studio parece que me deja la cara más.. como acartonada. Por eso quiero otra base para verano, no se cual coger la verdad.

Polvos Bronzingold de Deliplus. Me encantan, me dan algo de color a la cara y me gusta para el veranito. Yo soy más de coloretes rosas pero ahora este verano nose, los he dejado aparcados. Lo he estado usando la segunda mitad del mes y ahora sigo, ya que con el cambio de brocha de colorete ahora se ve más natural.

Prebase para párpados de Nars. Me encanta, tiene un tacto sedoso que no se me hace pesado y me duran un montón. Mi párpado ya no soportaba la de Artdeco porque ahora me hacía pliegues con todo, y la muestra de Urban Decay tampoco, asi que aproveché que tenía algo de dinero y que en HQhair había descuento y me salió a 16,30 €, y en stands cuesta 25 asi que.. me salió genial xD.

Pincel doble difuminador de Studio Basics. Lo compré en Beautik la primera vez que fui por 5 euros. Para lo básico me funciona genial, pero lo de hacer ahumados todavía no lo se xD. La estoy utilizando simplemente para hacerme el 'arco' en el párpado o difuminar las sombras claras.

F80 de Sigma. Todo el mundo habla maravillas de esta brocha y tienen razón, deja un acabado tan natural que me encanta, por eso he estado usando más la Studio. Es super suave y se lava genial (aqui no está lavada, lo siento xD).

Este no está en la foto, pero lo añado porque si xD:

Desmaquillante de ojos de Carrefour.  Desmaquilla genial, el mejor que he probado y super barato xD.

Bueno, pues aqui os dejo los favoritos de este mes. A la próxima traeré el Haul y un post sobre los polvos bronceadores :).

¡Hasta la próxima!

P.D. Para las chicas que vivan en Barcelona, en Beautik de Badalona parece que la semana que viene les traerán Amie... puede que aproveche y me compre la hidratante.

6 comentarios:

  1. jolín, pues a ver si se pasan por Madrid también que anda que no hablan de la crema de Amie, y yo nunca la veo :S

    se me está acabando mi base de maquillaje así tendré que ir apuntando las que recomendais :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo estamos todas con Amie... deseando probarlo. Pues en Madrid me parece que sí que hay tiendas que lo venden, lo puedes ver en su web.

    ¿Está bien entonces el desmaquillante de Carrefour? Me lo compré ayer para probarlo, porque aquí casi siempre está agotado y valía 1 euro...

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Alguien que habla de productos que puedo comprarme jaja

    Te sigo guapa, que me ha encantado tu blog :)

    Un besito!

    http://cosmeticsmemory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo que prebase de ojos de Nars que me llama mucho!!!

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. no habia escuchado de la existencia de la prebase de nars.... ahora me llama a gritooos xD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  6. ainsss, tú también con la prebase de nars, al final tendré que comprarmela jajajaja

    ResponderEliminar