viernes, 1 de julio de 2011

Compras en: Beautik

 Hoy he ido a Beautik con mi prima y he hecho una buena compra. Entre las cosas de la foto había un esmalte más de Catrice pero haciendo la foto ha caido y adiós y muy buenas xD, he salvado lo que he podido en otro bote vacío de esmalte (era brillo) y a ver que tal funciona...


- Ecotools Blush brush.
- Gel eyeliner Essence 01 Midnight in Paris.
- Sombra Catrice 130 Sitting on a Volcano
- Quitaesmalte de Essence hidratante de coco y vainilla.
- Crema de manos de Rooibos tea & blackberry.
- Crema de manos de Chai tea & mandarine.
- Sally Hansen Double Duty.
- Esmalte Essence multi dimension 73 Replay.
- Essence Nail art cracking 01 Crack me! Black
- Esmalte Colour&Go 43 Where is the party?

Y este es el esmalte de Catrice que estaba a punto de morir y reanimé xD.

350 Hip Queen wears blue jeans
 Imagen cogida de Google



Tengo que probar todas las cosas, pero bueno.. la próxima vez que vaya cogeré sombras y sino... pues nose, había tantas cosas que no daba para más xD. Además tienen que traer los coloretes en crema y nose si traerán Amie.. que me gustaría probar una hidratante que no sea muy pesada, con Clearasil ya estoy harta y para ahora me agobia xD.

A la próxima hablaré sobre las últimas compras de Junio, y el próximo de los favoritos. 
Gracias poco a poco por seguirme :).

Ninfa

6 comentarios:

  1. Beautik creo que no hay en Madrid, por lo que he visto en la web :S así que las cremas de Amie que quería probar y esas que has dicho de manos, no sé cuando voy a poder probarlas...es que comprar por internet esta clase de productos aún no lo he hecho...

    Ya nos contarás que tal te han ido! y espero las próximas entradas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compritas!!,me han encantado los esmaltes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La brocha de Eco Tools tengo muchísimas ganas de nenerla, hablan maravillas de ella!!

    El esmalte de Catrice precioso!!!!

    ResponderEliminar
  4. que boonito el coloor... yo tengo unas ganas de ir a beautiik.. para arrasaar! jajaj

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Tiene todo muy buena pinta!! :D Cómo molan los esmaltes!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el azul que te compraste :O

    Y niña, qué habilidad pintauñil que tienes, a mi nunca me queda tan liso! jejeje

    Ya harás review de las cosas e beautik, que cuando entro a una hay taaaaaanto que siempre acabo dando vueltas como un ventilador!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar