martes, 11 de octubre de 2011

Noticias

Buenas chicas :)

Llevo una temporada pensando en cerrar esto (de ahi a las pocas entradas..) por varias razones, entre ellas es que mi cámara se ha suicidado (nosequé de un error en el objetivo) y tengo que llamar a Nikon y a saber lo que me cobran... y nose cuando podré tener una nueva (y nadie puede dejarme una...).

Pregunté por Twitter que os parecía el hacer reviews de vez en cuando, a ver si puedo secuestrar a la gente para hacer fotos a los favoritos y a los Hauls, y demás.. aunque me gustaría dar un lavado de imagen al blog (y tambien 'trasladarlo') por el simple hecho de mi cuenta de Youtube (con la que nadie me reconoce y es un problema a la hora de comentar videos) pero ni se me ocurre ningun nombre (quiero que ponga Noelia, mayormente xD) y tal.

Todavia no sé que hacer, tenía decidido cerrar esto pero... sigo pensando en hacer algunas entradas (como una review del Tangle Teezer, del limpiador de Idoki,...) pero el problema es la cámara y nose.. no tengo ni idea de qué hacer y tambien me da miedo el cambiar la url del blog y que la mitad no vayais para alli :(.

Bueno.. a ver que pensais y a ver si acabo de decidirme.

Noelia.

8 comentarios:

  1. ains! no lo cierrresssss...aunque te sigueré alli donde vayassss! la verdad es que no se que decirte, prefiero que vayas haciendo entradas de vez en cuando a que lo cierres...besos

    ResponderEliminar
  2. No lo cierres, ya te lo dijeeee

    Haz lo que puedas chiqui, si necesitas fotos de cosas low cost yo soy tu mujer ejje

    Si en algo se te puede ayudar... ^__^

    Animo peque!


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Por mi no lo cierres y actualiza cuando puedas! un beso

    ResponderEliminar
  4. No cierres! :D Actualiza cuando puedas mujer, si esto es un hobby no te sienta obligada :).

    Besos =D.

    ResponderEliminar
  5. ojala no lo cierres, si no puedes actualizar frecuentemente no importa, aqui seguiremos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo prefiero que espacies los posts y ya verás qué ocurre con la cámara mientras. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta tu blog, así que te diría que no lo cerraras, y lo actualizaras cuando pudieras... ;) No nos importará que la foto sea peor ;)))

    ResponderEliminar
  8. por mi no hay problema si quieres cambiarte, con que me avises en el blog yo te sigo en el otro sin problemas. y por lo demás, si quieres espaciar las entradas, pues como tú veas, haz lo que te apetezca hacer a ti, que para eso es tu blog, tú mandas :)

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar