domingo, 11 de septiembre de 2011

Review: Blush brush de Eco Tools

Buenas :)

Hoy vengo con mi brocha favorita, la brocha para colorete de Eco Tools.

Ecotools es una empresa que utiliza materiales reciclados y pelo sintético, todas sus brochas son asi: mango de bambú, las cerdas de taklon y la parte metálica de aluminio reciclado.


Esta brocha es perfecta, para mi es el sustitutivo de la Yachiyo ya que esta última me costaría un ojo de la cara... ahora por el momento no me gastaría ese dineral en una brocha (y menos teniendo esta). Acaba en punta, con la que coge el producto y se aplica difuminado.


Quería que vierais la diferencia con la de Deliplus pero de lo horrible que era la tiré xD Y he intentado hacer fotos de la diferencia con la F40 de Sigma.. pero mi cámara no me quiere.

¿Dónde comprar?
En iHerb.com (arriba, en la pestaña de Cupones y descuentos hay un código para primeros compradores donde te descuentan $5 de tu compra. Los gastos de envío son $4 y las brochas están baratísimas.
En Beautik
En Amazon

Bueno chicas... de aqui a unos días viene una sorpresita ;).
Hasta otra.

10 comentarios:

  1. Ja,ja!! Yo también tiré la de Deliplus era muy mala y picaba!!!

    Esta la tengo pedida y estoy a la espera de que me llegue aunque también tengo la Yachiyo, ¿se nota que soy una fanática de las brochas, no?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo consegui pillar un pequeño set en una pagina de los chinos justo antes de que las retiraran, yo creo que son originales, porque ese mismo lo vi en realidad y era idéntico.

    Bueno, a lo que voy, que son muy apañás las brochitas de esta marca ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  3. ufff ya le tengo yo ganas a las ecotools, pero me gustaría verlas en persona antes que comprarlas por internet... la del mercadona cuando está recién lavadita está suave, pero al segundo uso empieza a rascar que da gusto! como segunda brocha tengo la de essence, que va haciendo el apaño mientras pillo una un poco más seria

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta que tiene! Yo me vi muy tentada de pedirlas poor internet, pero al final no me terminé de decidir, porque realmente no sabía si funcionaban o no, ahora me has dejado con las ganas de probarlas! Jeje! :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho lo densa que se ve. Aún no he probado esta marca de brochas, a ver si me animo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado ver esta review de sta brocha tan baratita. EStoy buscando una brocha para el colorete y no me decido por ninguna! Asi que esta es una muy buena opcion!!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  7. Aun no he probado nada de la marca pero hablan maravillas de ella, habra que probar, besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapii!!

    Yo tampoco he probado nada,pero me llama muchisiiimo!! Tengo que hacer grande mi coleccion de brochas,pero como ahora mismo no tengo espacio,no quiero hacerlo.
    De colorete yo uso la de Mercadona,cuando la compré no me gusto,pero yo que sé,luego me encantó!!

    Esta me la apunto para cuando tenga mas espacio,porque mis pobres brochas estan achuchadas unas encima de las otras jajaja.

    Tengo unas ganas de independizarme con el nene.
    No puedo ser esto de estar 4 en un piso de 2 habitaciones jajaja

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. tengo muchas ganas de hacerme con alguna brochita de ecotools, tienen muy buenas críticas. sobre todo la de colorete! ^^
    un besiño!

    ResponderEliminar
  10. hola!!a mi una amiga me regalo un kit de ecotools y estoy encantada!

    muchas gracias por pasarte por mi blog.

    te sigo!!

    besotes

    ResponderEliminar