miércoles, 24 de agosto de 2011

Versus vol.1

Buenas :)

Hoy os vengo con un versus, la famosa sombra negra de Kiko vs. 004 Black de Kryolan. Estaba por twitter y Lili Chic ha preguntado sobre eso y se me habia ocurrido una buena entrada xD.



Izq. Kiko Der. Kryolan

A primera vista parece que la de Kiko es más negra que la de Kryolan, pero no es verdad. La sombra de Kiko suele costar coger el color, le tienes que dar varias pasadas para  que sea el negro que se desea, la de Kryolan con una pasada es perfecta.

 Textura: Como podeis ver, la de Kiko acaba teniendo una textura rara (no esque esté mal la sombra, una amiga se la ha comprado nueva y al mes está igual). Tiene una textura dificil de trabajar, cuando la tocas está como 'seca' y no deja trabajarse bien.

La de Kryolan es suave, me pasaría horas tocándola xD enserio. Da gusto trabajar con ella pues te facilita mucho el trabajo.




Pigmentación: La de Kiko, además de que debes darme algunas pasadas para que quede negro carbón, no queda uniforme en el párpado, es como si hubiera 'huecos' y queda horrible.

La de Kryolan tiene una pigmentación buenísima, y queda uniforme.


Precio: La de Kiko normalmente creo que cuesta 4,50 euros (ahora estan en oferta a 3 euros), la de Kryolan para paleta cuesta unos 6 euros.





Os dejo unas fotos de como pigmentan las dos sombras:

004 Black de Kryolan
Izq. Kiko Der. Kryolan
Sombra 84 de Kiko (no sé la nueva numeración)

 Bueno chicas, lo demás ya es decisión vuestra :) os dejo una entrada de The Beauty Codes donde enseña otras dos sombras, vereis mejor las fotos ya que mi cámara es un asco:


Hasta otra chicas, gracias por seguirme :)

6 comentarios:

  1. Se parecen bastante! LAs sombras negritas se suelen parecer mucho lo unico q unas pigmentaran mas q otras! (digo yo) ejejjej besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo de kiko tengo una negra pero con un poco de shimmer, que si que me gusta mucho para los skmokys fiesteros!

    De kryolan tengo muchas ganas de probar algo, pero no se donde encontrarla...

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ainss yo si tubiera Kryolan en tienda fisica me animaria mucho mas a comprar algo.Aver si encuentro algun sitio en el que vendan cerca ,porque tengo una amiga que tiene un monton de cosas y no creo que las haya comprado fuera.Asique le preguntare.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido una entrad muy buena...cuando me compré una,...tendré en cuenta esta información he intentaré comprar la de kryolan....besos

    ResponderEliminar
  5. claramente la de Kruolan pigmenta mejor ... yo negra utilizo la de Urban Decay la ZERO y me encanta

    bsos y te sigo

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo tengo la de kiko, y la verdad es que no la cambio, es super negra!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar