miércoles, 31 de agosto de 2011

Haul Agosto

Buenas chicas :)

Hoy vengo con el haul de agosto, que han sido bastantes cosillas.. y la verdad tendría que añadir más porque he hecho varias compras por internet pero todavia no me han llegado.. haré un post aparte y luego editaré este y pondré el link a esa entrada.. todo ordenadito xD.



Jabón natural de coco: Lo enseñó Arroín en un haul de hace unos meses y me picó la curiosidad.. todavía no lo he utilizado mucho para saber si limpia bien del todo.. pero la F80 me ha costado limpiarla bien.. a ver que tal.

Exfoliante Sakura Scrub de Rituals: La verdad esque me gusta mucho, pero fue más un capricho que otra cosa xD lo vi, estaba rebajado.. y pequé.

Gel-espuma Zensation de Rituals: Me gusta mucho, hace mucha espuma y tal. Es lo mismo que el exfoliante (el olor y eso,va a conjunto se supone). y me lo compré a capricho tambien ._..

Aqua liner de Make Up Forever: Dios.. me encanta, enserio... dura un montón, es negrísimo y... la verdad esque estoy aprendiendo a delinearme bien ._.  y es fácil de utilizar.

La Máscara de Lush: Ya dije en la review que pensaba comprarla y lo hice xD... me encanta, huele genial, refresca un montón, limpia genial, y bla bla bla bla bla. Review aqui.

Sombra 004 Kryolan:  Mi sombra negra negrísima, en esta entrada hay un versus entre esta y la de Kiko, entonces me entendereis xD. Que por cierto.. cuando lleguemos a los 100 compraré una para sortearla :).

Sombra Bronze de Mac: ¿Alguien puede decirme como he podido vivir sin esta sombra? Es preciosísima, la puse en los favoritos del mes.

Labial Patisserie: Hace mucho que estaba en mi wishlist y lo necesitaba, y aproveché y lo cogí :D.

Endurecedor científico de Mavala: Me está yendo genial a las uñas, las noto bastante mejor.. ya veremos a la larga a ver que tal.

Esmaltes 020 y 019 de Lola Make up: Tienes que darle dos capas para que queden bien, porque la primera es super transparentosa.. todavia no se cuanto duran porque solamente los probé y tal.

Esmalte de Essence : Me encanta, lo estrené para mi cumpleaños y nose... mis amigas me preguntaron que esmalte llevaba xD. Es precioso.. eso si, la purpurina cuesta quitarla... bastante xD al darle con quitaesmalte primero se quita el color lila xD y queda purpurina plateada.


Añado compras del Lunes 29 que pequé en Beautik y en Douglas:


Spring Clean de Amie: La utilicé por la noche y me la dejó suavísima, limpita y fresquita (y oliendo a lima xD). A ver que tal a la larga.

Morning Dew de Amie: Quiero acabar la hidratante para probarla, pero esque tenía muchas ganas de tenerla y tal.. pero tampoco le queda mucho a la que tengo xD.

Lapiz de labios Plush Red de Nyx: Me encanta, es un rojo precioso.. lo cogí por culpa de Gatinha89, y tambien me arrepentí por no coger el Bloom.

Labial/cacao de Catrice c01 Tigerlily Papagena : Es de una colección pasada, es transparente (aunque no se vea en la foto) y huele a caramelo.. de estos de hace años que estaban tan buenos ._..

Esmalte 350 Hip Queen Wear Blue jeans: Es el esmalte que se me rompió en la anterior compra a Beautik que hice ¬¬ y lo pasé a otro bote y funcionaba fatal... y lo tiré.

Esmalte Nail art 02 circus confetti: Precioso... todavía tengo que probarlo (estoy con lo del endurecedor, y esperando el seche vite xD).

Jumbo Waterproof de Prestige: Me arrepiento de haberlo cogido en parte por el precio.. porque para eso habría probado el nuevo de Deliplus. Todavia no lo he probado, a ver que tal.

Nail polish corrector pencil de Essence: Lo necesito por ser tan burra pintándome las uñas xD tuve uno hace MUCHO pero se me estropeó (no sabia como limpiarlo, soy asi de paleta xD).

Pinzas cejas de Tweezerman: Hace mucho que las quería, y pasé por Douglas y estaba precisamente el estampado que quería de los colores que quería.. es la mejor compra que he hecho en mi vida. Arranca los pelos de raíz y va genial.. agarra genial y tal.


Añado las ultimas compras del Martes 30 xD.



Limpiador de brochas de Mac: Cuando vi el bote aluciné, pensaba que sería más pequeño xD... todavía no lo he probado pero ya os haré una entradita aparte.


Esmalte 'Miss Stone Heart' de H&M: Hasta que no tenga el Seche Vite en mis manos no pienso pintarme las uñas xD porque además de que estoy con el endurecedor, el Double Duty me ha decepcionado mucho (haré entrada). El color es un gris precioso (no tenía ningun gris... enserio) y me enamoré de él por culpa de Gatinha89.

Muestra Herbalissim de Lush: Quería probarlo para el veranito, ya que me salen más granitos que el resto del año. Cuando me dio la muestra me hizo una gracia xD... porque me pegó una pegatina y me dijo 'ven a la fiesta del viernes' y me guiñó un ojo xD.

Muestra Glitter Glue de Too Faced: Llevo tres semanas acercándome al stand del corte inglés de Sephora y nunca está, parece que ahi llevan ese tiempo sin enviarlo y me da rabia ¬¬. Por las molestias de ir durante tres semanas (siempre era la misma chica a la que se lo preguntaba) me ha dado una señora muestra.


Bueno, ya está por hoy.. parece que tengo ya para varias entradas de review y tal (Amie lo haré más adelante, hasta que sepa bien bien como me van los productos.

Hasta otra chicas :)

15 comentarios:

  1. vya super haul, la tarjeta se habrá quedado a gusto jajaja.. la mía también se queda así cuando llega fin de mes

    ResponderEliminar
  2. qué de cosinas! a mí me han llamado la atención los esmaltes de lola, son preciosos!
    bss!
    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado todo, sobretodo los labiales y lo de lush...tengo ganas de probar la máscara...a ver cuando puedo volver a ir...pfff...besossss

    ResponderEliminar
  4. Vaya! te quejaras de compras eh? XD que envidia me das! jajaja por cierto eres de Mollet?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Tambien! que fuerte si somos del mismo pueblo! por donde? a ver si vas a ser vecina mia! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy al lado del Viena y la Alba cerca de la Asepeyo :P trabajamos por ahi y tu tambien trabajas en Mollet

    ResponderEliminar
  7. si me suena, es una panaderia no? pero ahora no se donde esta, te suena a ti el autolavado mollet? XD

    ResponderEliminar
  8. A ver, Can Mula esta delante del frankfurt del Tino no?jaja nosotros estamos detras del antiguo gimnasio paradise que lo tiraron

    ResponderEliminar
  9. No, no, no está en la illa, esta en la acera de la Asepeyo pero me pensaba que era el edificio ese blanco que hay alli que hacen siempre expectaculos sabes? que no me sale el nombre! jajaja si ya se que calle es la tuya, pues a ver si coincidimos un dia!

    ResponderEliminar
  10. Eso! joder que lapsus! XD pues cuando quieras me das el toque =D bueno guapa me voy a dormir ya que mañana veras tu para currar jijiji un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa!!

    Me encantaría probar algo de Lush...voy a tener que hacerlo pronto!! Y de MAC también...aunque aquí en Alicante sólo puedo ir a probarlos al Corte Inglés y tampoco me pilla muy cerca :(

    Me encanta tu blog...te sigo!

    Un besote!!!

    OOXX


    http://roseacroquer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que de cositas has comprado, dsde luego ideales, me gustan mucho las pinzas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que de cositas guapa :)
    Todas me encantan sobre todo la sombra de Mad :D

    Si todavía no te has apuntado , te invito a mi sorteo :) :

    http://brushyourself.blogspot.com/2011/08/sorteo-de-verano.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Peaso de Haul, y me quejo yo, pero tu me superas en creces XD, pues menos mal que te ha gustado lo de rituals XDDD no quiero señalar a la culpable XDDD

    ResponderEliminar