sábado, 30 de julio de 2011

Favoritos de Deliplus

Buenas chicas,

Hoy os traigo una de las cosas que os dejé en la encuesta de la derecha (que solo votaron dos personas.. pero bueno). Votaron dos cosas distintas asi que.. primero pondré los favoritos de Deliplus (que mejor dicho debería titularse 'Mis cosas de Deliplus' porque me gustan muchas cosas xD).


Aceite corporal hidratante en gel: Lo descubrí en el blog de Aishawari.. a mi nunca me ha gustado mucho el aceite pero este.. a pesar que es completamente normal, al ponerlo no me parece tan pesado y molesto como el normal. Yo tenía el de Johnnsons (o como sea..) y me molestaba que al salir del envase, se esparciera ya por la mano.. y acababa desaprovechando bastante. Este de Deliplus, al ser en gel, se mantiene 'compacto' (entre comillas, obviamente.. xD) hasta que lo huntas por las piernas. Yo lo utilizo para las piernas justo después de depilarse, y me las deja suavísimas durante TODO el día.

Gel de ducha de Oliva: Me encanta su olor y lo suave que me deja la piel.. nose.. además me encanta para verano ya que no es nada pesado el olor.

Exfoliante Antidurezas: Lo utilizo cuando me hago la pedicura.. la verdad esque funciona muy bien.

Gel refrescante para pies y piernas: Espectacular, notas un frio increible y te relaja las piernas.


Nutritiva corporal con Aceite de Oliva: La verdad esque me gusta mucho, la utilizo en todo el cuerpo y me lo deja bien. Eso si, mis piernas se quedan cortas de hidratación con esta.

Quita Esmaltes sin acetona: No estaba muy segura de poner este quita esmaltes, porque yo noto todos iguales.. pero es el que más compro, y cuando compro uno de 'emergencia' en los chinos.. lo noto.

Monogotas Vainilla: Me encanta este gel-crema para la ducha.. esque el olor me mata. Eso si, lo uso en invierno ya que en verano es demasiado pesado para mi. A algunas personas que lo han utilizado no les dura el olor en la piel.. a mi si xD.

Champú para bebé: Lo utilizo para lavar las brochas y pinceles y me funciona genial, y al ser tan grande me dura muchísimo.



Polvos translúcidos: Hacen que el maquillaje me dure más, pero no me controla los brillos mucho... pero me va mejor que otros que he probado. 

Pincel sombra pony: Genial para poner la sombra en el párpado, a veces pincha un poco si tiene algun pelito suelto pero es lo que hay xD.

Pincel sombra marta: Lo he comprado hace poco y lo he utilizado para poner una sombra en crema, o para difuminar.

Pincel difuminador de kajales: Lo utilizo para hacerme la línea de arriba, me funciona genial.


Y eso es todo, mi cámara se decidió a enfocar y pude hacer las fotos xD.
Espero que os guste, comentad :)





5 comentarios:

  1. Yo también uso el exfoliante y me encanta:D

    ResponderEliminar
  2. Ami me encanta la brocha biselada pequeña, la tengo desde hace años y no se le ha qitado ni un pelo, me va genial^^ besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo practicamente todo... que vicio esto del mercadona, van a acabar con todas nosotras....menos mal que es muy baratito....

    Pero si me has descubierto una cosa, el Gel refrescante para pies y piernas!, mañana mismo me voy a por el... no me habia fijado en su existencia, y por la noche, con el calor andaluz, se me ponen las piernas y los pies ardiendo, es una sensacion horrible....

    Ya te diré que tal me fue, pero vamos, si refresca la mitad de lo que dices ya lo voy a flipar! me haré adicta! ^_^

    Muchisimas gracias!

    Ciaoo

    ResponderEliminar
  4. yo quiero probar la exfoliante aber quetal me vaa :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  5. Las proteínas de seda me encantan!!! Dejan la piel muy bonita y de las brochas la de pelo pony es la mejor, yo ya tengo 4 jajaja para los diferentes tonos claros-medios-oscuros tipo marrones y otra para los negros.
    Un besiitoo!

    ResponderEliminar