viernes, 15 de abril de 2011

Compras y demás.

Hola (:

Bueno, he estado un tiempo sin escribir porque pensaba hacer en un post todas las compras que estoy haciendo porque, digamos que estoy cogiendo provisiones para estar unos meses (o mucho tiempo) sin dinero, y estoy comprando hasta quitaesmalte de repuesto jajaja.

Durante esta semana, he estado comprando varias cosas para mi y mi madre, entre ellas estas cositas:

155 by Noeliamg

- Brocha Beter 'Mofeta'. Todo el mundo me pregunta que que tal, que si está bien de precio y bla bla bla. De precio está genial, menos de diez euros (lo siento, el ticket lo tenía mi madre.. xD) pero, aqui viene lo malo, solo estrenarla se comenzaron a caerse los pelos, y al lavarla aún más, pero tengo que conformarme hasta tener un dinero, eso si.. es lo más suave del mundo mundial.

- Brocha Beter 'Base Fluida de maquillaje'. Bueno... no creo que me vaya del todo bien, tengo la de Deliplus para el bolso pero como era cortita prefería otra, pero me va mejor esa.. esta creo que no me reparte bien la base o nose, no me acaba de convencer.

- False Lash Effect Edición limitada. Fue un amor a primera vista, no correspondido, pero ahora me corresponde y seremos felices para siempre xD. Bueno, me encantó solo verla, y la verdad me parecía algo cara la que tienen fija, pero esta tenía el cepillo más grande y nose, me llamaba más la atención, la de la perfumería Druni me la recomendó muchísimo y no me arrepiento. Me deja un volumen que me encanta, y no me deja pegotes ni nada, vamos.. perfecta para mi. Mi favorita era la Colossal, y esta la ha desbancado.

- Studio Fix Fluid NW20. Genial, buena cobertura y esas cosas. Tanta gente ha hablado de esta base que bueno, opino lo mismo xD.

- Quad para Sombras. Me dieron la nueva, no tengo ni idea de como era la antigua, pero creo que simplemente han cambiado la forma de sacar las sombras, para que no puedan hacerla 'más grande' o nose..

- Sombra Patina. Me encanta, preciosa... aunque creo que deberia haberme cogido la Satin Taupe.

- Esmalte Essie nº 743 Nice is nice. Llevaba tiempo buscando un esmalte de este color (lila claro, pastel) y veía pero todos acababan más fuerte del color que mostraban y me daba rabia, porque quería uno así. Y casualmente lo encontré donde yo vivo, en una especie de perfumería que lleva años aquí, y me enamoré.

- Labial Bourjois nº 11 Rose Innocence. Creo que será mi producto del mes, porque es un rosa tan bonito.. tan natural... tan tan especial que me lo voy a poner por siempre xD.

- Dos plaquitas para las uñas de Konad.
- Stamp and Scraper de Konad.
- Pincel difuminador de Studio Basics.
Estas tres últimas cosas no las he probado aún, porque las he comprado hoy mismo, asi que ya os diré... solo espero que me funcione bien el pincel, porque estoy harta de que se me despeluchen solo lavarlos ¬¬. Y tambien espero que sirva cualquier esmalte para las plantillas de Konad. 


 Como veis, hay algunas cosas que no son precisamente baratas, pero necesitaba una base y quería aprovechar ahora que podía, estuve ahorrando y compré varias cosas y bueno, ahi voy.

Todavía me queda la compra a Mercadona, que tengo que comprar la base vitaminada y esas cositas xD.
A principios de semana colgaré fotos, que tengo las cosas en casa ._. lo siento.

Muchas gracias por los comentarios, espero seguir con esto adelante :).


Ninfa :3

3 comentarios:

  1. Cuantas cositas!!!!!!!!!!

    :D

    Me encanta ver la vena consumista de la gente, jajaja

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. que de cositas!! te sigo guapi ^^

    tengo un sorteo de la F80 de sigma en mi blog, por si te interesa

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Yo también tengo la máscara de pestañas rosita de Max Factor y es mi favorita! (al menos por ahora jeje)

    Me suscribo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar