miércoles, 21 de septiembre de 2011

Review: Endurecedor científico de Mavala

Estoy de sorteo aquí
Lista provisional aquí


Buenas :)

Siento haber estado medio desaparecida, pero esque ayer empecé las clases y intenté aprovechar al máximo los últimos días que tenía libres.

Hoy vengo a hablaros del endurecedor de Mavala, pero primero os explicaré la dulce y fantástica historia de mis uñas, que es corta.. pero intensa xD.Mis uñas siempre han sido débiles desde que tengo memoria de que me las pinto.. esto empezó hace 3 años porque antes solo me echaba brillo y pa' casa. Era cuando no tenía ni idea (ahora tampoco tengo xD pero no tanto como antes) y no me ponía base ni nada. La uña se me fue debilitando hasta tal punto en el que me subía los pantalones y se partían (enserio) y dolía un montón.. las tocaba ya normales y me dolían de lo finas que eran. Ya no sabía que hacer y habia oido buenas críticas del endurecedor de Mavala y pensé 'por probarlo..'.

Ha sido mi salvación, mis uñas ya no se rompen y están bastante más duras, el esmalte me duraba un día porque se me rompía la uña xD. He estado usándolo todo agosto (me habré pintado las uñas durante ese mes dos veces) y sigo y seguiré utilizándolo. Se utiliza dos veces por semanas desde la mitad de la uña hacia la punta intentando no tocar las cutículas.

No tengo mucho más que decir, esque es perfecto, a mi me ha enamorado y no lo cambiaría por otro. Ah si, no os penseis que funciona de base, es como agua que se absorbe a los segundos, luego si te pintas la uña tienes que utilizar una base normal (yo estoy buscando una, miraré la de Mavala que me recomendó Obeblog).

Bueno chicas, intentaré ir preparando entradas, porque tengo que acostumbrarme al ir de tarde, espero que no os vayais ni nada xD porque esque.. supongo que habrá gente que entenderá que esté cansada porque empiezo a las tres y acabo a las nueve.. contando que tengo que coger el tren a las dos y llego a casa a las diez. Tengo miles de blogs para leer.. a ver si este fin de semana puedo liarme xD porque mi amigo jugará al Wow y yo estaré aburrida.. ya tendré algo que hacer :).

Sobre el sorteo, muchas gracias por participar y bienvenidas a las nuevas seguidoras :). La lista provisional está arriba, consultadla para saber si teneis algo mal.

Y ya está, hasta otra :)

11 comentarios:

  1. A mi hermana le va estupendo. Yo no suelo usar, pero otras cosas de Mavala que he probado me han gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probarlo. Ahora estoy con uno de Essence y no me va mal. Esperaré a terminarlo para decidir si compro el de Mavala.
    Gracias por la info y besos.
    PD: los esmaltes si son maravillosos.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha encantado, tengo las uñas super largas y durísimas gracias a este producto. Si que de vez en cuando se me rompe alguna y se me rompe de cuajo pero ni se me capen ni nada. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo suerte por que mis uñas son bastante duras, pero no descarto probarlo. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  5. no he encontrado este en mercadona era otro tipo y la verdad es que me iría genial...besos...
    estoy de sorteo...http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues si funciona igual me lo pienso..que en otoño siempre se me estropean más
    Sigo sin poder suscribirme a tu blog xD qué desastre! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Sorteo de una paleta de maquillaje en :

    http://tusrebajas.blogspot.com/

    :-)

    ResponderEliminar
  8. De momento nada más lo he aplicado dos veces, me corté las uñas del todo y a ver que pasa, pero me dais confianza con opiniones así.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me lo apunto! Verás en mi web que me gasté un montón en un producto parecido para, simplemente, gastar ese dinero. De resultados nada =(
    Y no me puedo rendir, que a mi también se me rompen con los pantalones, las cremalleras, los cajones.. ¡todo!
    Cuánto cuesta este tarrito? Y es de Mercadona, por lo que leí por algún comentario?? Jamás lo había visto =/ !

    Besinos!

    ResponderEliminar